Community Forums > Voobly General > Strategy Guides > Guía CBA : 1 Vs 1 Same Civilización Infantería:

Guía CBA : 1 Vs 1 Same Civilización Infantería:

 [WsH]__Belu


Edited 4 June 2012 - 7:00 am by [WsH]__Belu
Guía CBA Same Civilización (Infantería)

_________________________________________________________________________________

Introducción

Bienvenidos a la Guía básica para aprender a jugar CBA Same Civilización con infanterías de cuerpo a cuerpo. ¡ATENCION! Esta Guía esta diseñada para la guerra de infanterías de cuerpo a cuerpo, no aplica para rango (ya que tiene otro tipo de explicación). Aquellas personas que les gustaría inici**** en Same Civ, éste manual les brindará toda la ayuda necesaria.
A continuación se detallará paso a paso como "patrullar, atacar, defenderse, organiz**** y controlar" sus unidades de manera correcta. Para ésto, es necesario tener al menos un inicio en CBA (conocer la civilización) y tienen que tener en cuenta que aprender lleva tiempo, dedicación y esfuerzo.

En nuestro primer manual vamos a enseñarles la Civilización Celtas

En ésta introducción empezaremos por enseñarles como patrullar, y que tipo de posición escoger a la hora de pelear, ya que ésto hará más efectivos los ataques de cada unidad/grupo.

ATACAR

¿Cómo ataco? Para atacar con cualquier unidad de combate cuerpo a cuerpo es recomendado siempre patrullar.

¿Cómo patrullo? Para patrullar es necesario dirigir el mouse hacia "Unidades Militares" en la parte inferior izquierda, y aplicar en "Patrullar". Luego Seleccionar un punto y con el click secundario se pondrá en marcha. Al patrullar en posición agresiva; las unidades en cuestión, atacarán a cualquier unidad enemiga que esté dentro de su campo de visión.





Otra cosa que se debe recordar cuando se patrulla, es que nunca se debe hacer un
patrol a corta distancia (solo infantería), siempre tiene que ser a larga distancia. Ya que al hacerlo a corta distancia las unidades se atontan y dejan de moverse. En cambio a larga distancia no sucede esto.

連結 | 回應 | 引用
 [CLB]Helzculez


Posted 4 June 2012 - 5:06 am
Genial ;good
連結 | 回應 | 引用
 Garchis__Kan


Posted 4 June 2012 - 5:18 am
Very nice ! , deberias pasarlo al ingles ! .
連結 | 回應 | 引用
 [RTF]Goodfella


Posted 4 June 2012 - 6:02 am
Sorry, can't understand the language. Can we have this post in English language please?
連結 | 回應 | 引用
 [SadBirds]MR_Hassan


Posted 4 June 2012 - 6:09 am
انا لا افهم شي
連結 | 回應 | 引用
 [SadBirds]MR_Hassan


Posted 4 June 2012 - 6:10 am
good luck ;flowers
__Belu
連結 | 回應 | 引用
 [WsH]__Belu


Posted 4 June 2012 - 6:16 am
Quote:
Sorry, can't understand the language. Can we have this post in English language please?

yeah, of course, I am working in that... ;flowers
連結 | 回應 | 引用
 [ KOR ]Sooner


Posted 4 June 2012 - 6:41 am
waouuu mi maestra es todo una profecional mis respetos graziaz belu me as enseñado mucho <3
連結 | 回應 | 引用
 [WsH]__Belu


Posted 4 June 2012 - 6:45 am
Quote:
waouuu mi maestra es todo una profecional mis respetos graziaz belu me as enseñado mucho


Gracias -.- Jjajaj
連結 | 回應 | 引用
 KrOxTeR


Posted 4 June 2012 - 6:46 am
Exelente guia belu impresionante! y seguro me ayudara en mucho para mejorar mi 1vs1 :)
連結 | 回應 | 引用
 _Bale_


Posted 4 June 2012 - 8:13 am
Vaya! Muy buen post , ojala le sirva a mucha gente y se anime a jugar mas same civ. En serio te quedo muy bien se nota que le hechaste muchas ganas y que le dedicaste mucho tiempo.
連結 | 回應 | 引用
 [WsH]__Belu


Posted 4 June 2012 - 8:49 am
Quote:
Vaya! Muy buen post , ojala le sirva a mucha gente y se anime a jugar mas same civ. En serio te quedo muy bien se nota que le hechaste muchas ganas y que le dedicaste mucho tiempo.

Graciaaaaaas ;flowers
連結 | 回應 | 引用
 xLeviataNx


Posted 4 June 2012 - 8:49 am
Grande bel! la mejor guia de same que vi en voobly ^^
連結 | 回應 | 引用
 Turkie


Posted 4 June 2012 - 8:57 am
:O muy precisa, entendible, y eficaz ^^

Felicitaciones ;flowers
連結 | 回應 | 引用
 [WsH]__Belu


Posted 4 June 2012 - 7:38 pm
Quote:
muy precisa, entendible, y eficaz ^^

Felicitaciones


Muchas Gracias ñ.ñ


連結 | 回應 | 引用
[1]234
Displaying 1 - 15 out of 49 posts
轉至討論版面:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: