Hola a todos:

Nos gustaría informarles sobre las adiciones y los cambios que hemos aplicado en "New Player Lobby"
Hasta ahora, hemos estado monitoreando la escalera "RM Beginners" y encontramos que las medidas preventivas que hemos implementado hacia los jugadores más experimentados, han sido un éxito.
Tenga en cuenta que si ha sido restringido de la escalera "RM – Beginners", no está restringidos de jugar en el NPL Lobby completamente, usted tiene la posibilidad de jugar en la escalera "RM – New Intermediate".
También nos gustaría anunciar la incorporación de tres nuevas escaleras; CS – Beginners Random, CS - Intermediate Random, and DM – New Intermediate.

CS – Beginners Random
Hemos notado la popularidad de la escalera "Random" en el la sala de escenarios personalizados (CS Lobby). Nos gustaría tener una manera para los nuevos jugadores también aprendan los escenarios mientras se dirvierten jugando, una gran variedad de mapas que pueden encontrar en el "CS Lobby".
Es por ello que hemos implementado una nueva escalera llamada "CS – Beginners Random". Es un conjunto de mapas fáciles, elegidos de los mapas que encontramos en la respectiva contraparte "CS Lobby".
Tenga en mente que esta escalera tendrá restricciones como las implementadas en la escalera "RM – Beginners", y está limitiada solamente a nuevos jugadores de CS. Esta escalera tiene un tope de calificación (rating) de 1400.

Para jugar en esta escalera, debe descargar el "mod" aquí: http://www.voobly.com/gamemods/mod/494/NPL-Random-CS

CS – Intermediate Random | DM – New Intermediate
Hemos añadido dos escaleras intermedias: "CS - Intermediate Random" y "DM – New Intermediate". Como la escalera "RM – New Intermediate", estas dos escaleras están dirigidas a los jugadores que aún no están listos para jugar en los principales grupos de interés y para facilitar su transcición. Nuestro objetivo es crear un ciclo, todos los jugadores deben terminar en los principales grupos de interés; la "NPL" no debe ser un hogar permanente.

Para jugar en la escalera "CS - Intermediate Random", nosotros usamos el mismo paquete de mapas encontrados en la escalera "CS – Random ladder" usada en el "CS Lobby". Se puede encontrar aquí: http://www.voobly.com/gamemods/mod/286/Random-Ladder

Algunos Cambios
  • Las escaleras "Intermediate" ahora tienen un tope de calificación (rating) de 1700 (anteriormente 1600).
  • La escalera "CS – Beginners" ahora ha sido cambiada a "CS – Other". Muchos de los mapas CS serán calificados (se pdorá jugar por puntos) excepto las variantes de CBA. Por favor, tenga en cuenta , que si juega CBA en NPL será animado a utilizar el "CS Lobby"

Espero que esta actualización arroje algo de luz sobre las cosas que hemos implementado y las cosas que ven. Esperamos que estas actualizaciones ayuden a crecer a Voobly; necesitamos estos nuevos jugadores para tener un lugar para jugar, divertirse y sentirse protegido.

- El plantel de Voobly

NOTA: El presente post publicado el 29 de Abril de 2015 fue traducido literalmente desde
Ingls.png