Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Abrí el puerto 16000 pero Voobly no lo detecta
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
Word Association (66 users)
1.6 reward campaing (63 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (50 users)
AoKTS updates (39 users)
Photos of Voobly Players (24 users)
New CS EVENT (24 users)
voobly not opening after update. (19 users)
Most active threads in past week:
1.6 not working with me anymore... (9 posts)
Setting up port forwarding in ro... (9 posts)
New CS EVENT (5 posts)
Error al lanzar la partida (5 posts)
i can't play in new player (3 posts)
1.6 EASY SYNC ERROR (3 posts)
Idle TC and quick classical vs E... (3 posts)
Sin embargo el cliente me sigue diciendo lo siguiente:
Resultado del Test: NAT Simétrico
Estado de la Red: Pobre
Acción Recomendada: Abrir Puertos es recomendado, o cambiar routers. El único puerto que necesitas abrir es el puerto 16000 UDP, en Voobly NO necesitas los puertos direct play 2300-2400 ni 47624.
Detalles: Tu router asignó diferentes puertos públicos a todos los servidores de prueba, esto hará dificil que los demás usuarios se puedan conectar directamente contigo. Es esperable que te encuentres con un gran numero de usuarios mediante Proxy Rápido.
un par de cosas
necesita usar el reenvío de puertos, para 16000udp, ya que está reenviando un solo puerto, no un rango.
también la ip que usaste es incorrecta. Es una IP WAN, no una IP privada [como 192.168,1,2], siga el paso 1 / dhcp aquí para encontrar la IP de la PC que está jugando.
http://www.voobly.com/pages/view/134
aplicar / guardar después de alterar las configuraciones de enrutador.