exigimos idioma español

 humero919


Edited 30 July 2011 - 8:50 pm by humero919
No entiendo porque habiendo tantos jugadores que hablan español, voobly los ignora y tanto el cliente como las aplicaciones, como la pagina web no tienen la opcion para español, exijo una actualizacion al idioma en nombre de tantos jugadores de America y Eouropa que hablan español.:@ :@
連結 | 回應 | 引用
 [I3acI]Oliweiser


Posted 31 July 2011 - 7:00 am
El cliente si esta en español.
Por lo que entiendo, la pagina igual sera traducida.
連結 | 回應 | 引用
 _Kei_


Edited 31 July 2011 - 7:08 am by _Kei_
humero919 wrote:
No entiendo porque habiendo tantos jugadores que hablan español, voobly los ignora y tanto el cliente como las aplicaciones, como la pagina web no tienen la opcion para español, exijo una actualizacion al idioma en nombre de tantos jugadores de America y Eouropa que hablan español.:@ :@

1º En en la web esta la parte de spanish community, que es en la que mas escriben dentro de los otros idiomas que agregaron.
2º Hay reportes que estan escritos en español, y si algun mod que hable español no lo contesta, lo contesta otro mod usando traslador.
3º Ya dentro del lobby hay mods que hablan español y ayudan si estan disponibles.
4º Hay post por ejemplo este que es importante: http://www.voobly.com/forum/thread/5453 , hecho en dos idiomas (Ingles, Español)
5º En el lobby platica con gente que sepa tu idioma, si te metes a lugares donde el español ni se escriba salte.
6º Antes voobly estaba en puro ingles, y el primer idioma que se agrego fue el español asi como en la web como en el juego.
連結 | 回應 | 引用
 Victor


Posted 31 July 2011 - 11:19 am
humero919 wrote:
No entiendo porque habiendo tantos jugadores que hablan español, voobly los ignora y tanto el cliente como las aplicaciones, como la pagina web no tienen la opcion para español, exijo una actualizacion al idioma en nombre de tantos jugadores de America y Eouropa que hablan español.:@ :@
No puedes venir a un sitio en el que no pagas por ello, y, encima venir exigiendo cosas, cuando el staff encima trabaja gratis.

Todo llegara, pero, no porque tu lo exijas.
連結 | 回應 | 引用
 Trasg0


Edited 1 August 2011 - 4:41 am by Trasg0
humero919 wrote:
No entiendo porque habiendo tantos jugadores que hablan español, voobly los ignora y tanto el cliente como las aplicaciones, como la pagina web no tienen la opcion para español, exijo una actualizacion al idioma en nombre de tantos jugadores de America y Eouropa que hablan español.:@ :@

Este tema, fue habierto por mi en el foro hace mucho tiempo, con mucha participacion y post a favor y en contra, lo que puedo decirte, es que de aquella, no habia mas que el Foro "Spanish Community" que era lo unico en Voobly que habia en Español, hoy en dia, las mejoras an sido muchas en este punto, ya tenemos el "cliente en Español" que fue una de las cosas mas pedidas y que nos habian prometido hacia mucho tiempo.
_Kei_ wrote:

6º Antes voobly estaba en puro ingles, y el primer idioma que se agrego fue el español asi como en la web como en el juego.

Cuando dices esto ZORE, estas mal informado, primero se hiciron traducion a otros idiomas (de ahi el "mosqueo de muchos Hispanos", sobretodo, cuando a nosotros se nos habia "prometido" y se les hizo a otros antes, costandonos a "nosotros" bastantes protestas en la pagina (por supuesto es una aclaracion).

Como he dicho, se han echo, muchisimas mejoras en este aspecto (cosa de las que me siento contento) pero quiza tambien seria hora, de que se hiciera ya la "pagina web" en Español igual que en otros idiomas, aunque solo sea por respeto al idoma mas hablado y participativo en Voobly despues del Ingles, creo que los Directivos de Voobly seria bueno que lo pensaran.

Por supuesto, ya se que a Victor, todas estas cosas, le quedan "como exigencias" (por lo que nunca se llegaria a nada) pero bueno, quiza "gracias" a haber sacado el tema se haga algo mas por ello o mas de prisa como ocurrio en su momento. Las cosas no son cuestion de esigencia, sino cuestion de razonamiento, razonemos pues si ya hay otros idiomas que tienen su pagina, por que uno de los mas "participativos" en Voobly siempre suele estar en ultimo lugar en estos aspectos???... Razonamiento...

UN SALUDO: Trasg0
連結 | 回應 | 引用
 N4lzC


Posted 1 August 2011 - 4:20 pm
Si trabajamos en una version en español, las personas realmente leeran las guías, los artículos de interés y la ayuda?

Digo esto porque actualmente la gente es muy floja y no le gusta leer, prefieren que uno les resuelva todo, (cosa que nunca me ha parecido agradable dado que toda la información que necesitan para ayuda esta en la web pero las personas simplemente no quiren leer).

Entonces, de que serviria una pagina en español si la gente sigue posteando en el foro en las secciones equivocadas, o si la gente sigue enviando reportes sin la evidencia necesaria... o peor aun cuando se enojan porque les quitaron puntos por alguna situación en la que se vieron envueltos que ciertamente tiene claras evidencias que muestran que se rompieron las reglas del codigo de conducta (otro articulo que nadie lee)

En fin, es solo mi opinion. Ya se verá en algunos dias si tengo la razón o no.
連結 | 回應 | 引用
 Trasg0


Posted 2 August 2011 - 3:28 am
N4lzC wrote:
Si trabajamos en una version en español, las personas realmente leeran las guías, los artículos de interés y la ayuda?

Digo esto porque actualmente la gente es muy floja y no le gusta leer, prefieren que uno les resuelva todo, (cosa que nunca me ha parecido agradable dado que toda la información que necesitan para ayuda esta en la web pero las personas simplemente no quiren leer).

Entonces, de que serviria una pagina en español si la gente sigue posteando en el foro en las secciones equivocadas, o si la gente sigue enviando reportes sin la evidencia necesaria... o peor aun cuando se enojan porque les quitaron puntos por alguna situación en la que se vieron envueltos que ciertamente tiene claras evidencias que muestran que se rompieron las reglas del codigo de conducta (otro articulo que nadie lee)

En fin, es solo mi opinion. Ya se verá en algunos dias si tengo la razón o no.

Perdona, pero tengo que decirlo, as dado una excusa pesima.

No se basa en que si las personas leen o no, las abra que lean y otras que no lo agan, tampoco se basa en que la jente escriba en un foro equiboquado, eso ya lo puse de post hace bastantey aun lo estais remediando ahora.

Mas que nada se trata de razonar (si es que puedes llegar a ello) si es bueno, normal, aceptable o incluso prioritario que se ponga la pagina en Español, como se ha hecho con otros idiomas, cuando razones esto, podremos empezar a hablar si las personas la utilizan o no (pues no creo que la gente que tiene sus paginas en otros idiomas actuen de manera demasiado diferente).

UN SALUDO: Trasg0
連結 | 回應 | 引用
 N4lzC


Posted 3 August 2011 - 5:34 pm
Trasg0 wrote:
Perdona, pero tengo que decirlo, as dado una excusa pesima.

No se basa en que si las personas leen o no, las abra que lean y otras que no lo agan, tampoco se basa en que la jente escriba en un foro equiboquado, eso ya lo puse de post hace bastantey aun lo estais remediando ahora.

Mas que nada se trata de razonar (si es que puedes llegar a ello) si es bueno, normal, aceptable o incluso prioritario que se ponga la pagina en Español, como se ha hecho con otros idiomas, cuando razones esto, podremos empezar a hablar si las personas la utilizan o no (pues no creo que la gente que tiene sus paginas en otros idiomas actuen de manera demasiado diferente).

UN SALUDO: Trasg0

Eso no es excusa para venir a exigir algo asi nada mas por tus pistolas y tu linda cara ;glare

Yo solo expresé mi molestia de cuando la gente viene "Exigiendo Cosas" como si creyeran que tienen el derecho sobre algo o sobre todo.

Para todo hay formas de pedir las cosas pero en fin.... Hay mucha gente educada y respetuosa en la comunidad y hay quienes parece no tener nada de educación a tal grado que no saben ni expres**** correctamente.

Cambiando de tema, como menciono Olider, se esta trabajando en una traducción de la página (yo mismo estoy colaborando en ello) y esperemos que este lista en unos cuantos días para que la gente que habla español pueda disfrutar de todos los beneficios que este sitio ofrece. :)

Sería una sorpresa para la comunidad pero bueno, supongo que ya no es mas ;lol

Saludos.
連結 | 回應 | 引用
 _65_Aramis_Arg


Posted 3 August 2011 - 7:17 pm
Debe ser un chico que recien se une a la comunidad, no hay porque sentirse sensibles por sus dichos.
En fin, mucha suerte con la traduccion de la pagina.
連結 | 回應 | 引用
 Trasg0


Edited 4 August 2011 - 4:05 am by Trasg0
N4lzC wrote:
Eso no es excusa para venir a exigir algo asi nada mas por tus pistolas y tu linda cara ;glare

Yo solo expresé mi molestia de cuando la gente viene "Exigiendo Cosas" como si creyeran que tienen el derecho sobre algo o sobre todo.

Para todo hay formas de pedir las cosas pero en fin.... Hay mucha gente educada y respetuosa en la comunidad y hay quienes parece no tener nada de educación a tal grado que no saben ni expres**** correctamente.

Cambiando de tema, como menciono Olider, se esta trabajando en una traducción de la página (yo mismo estoy colaborando en ello) y esperemos que este lista en unos cuantos días para que la gente que habla español pueda disfrutar de todos los beneficios que este sitio ofrece. :)

Sería una sorpresa para la comunidad pero bueno, supongo que ya no es mas ;lol

Saludos.

1º Yo no ago ninguna exigencia, expongo un razonamiento, cosa que todavia espero que tu agas y nos dejemos de escusas. ;good

2º No veo ningun problema en el "titulo" del Tema, humero919, en su post (que abre el tema) al fin y al cabo no exije nada, pone en "evidencia unos hechos. ;thumbdown

3º Me considero educado, no creo que puedas demostrar lo contrario. ;thumbdown

4º Como siempre intento "razonar" te pondre un razonamiento muy facil, haber si eres capaz de darme una explicacion logica (por supesto si quieres) y con un minimo de razonamiento, no escusas.
Por que, todas (o al menos casi todas, seria peligroso decir todas) las mejoras hechas por Voobly en cuestion de actualizaciones que comprendan los distintos IDIOMAS, aver si buscas una "razon" para que el Español, se le tenga como el ultimo en actualizar o tomar en cuenta, cuando la "masa" de jugadores Hispanos esta claro que si no es la 1ª es la 2ª con diferencia, yo comprendo que para ti, igual esto no representa nada, pero siempre hay que pensar en todos, y parece que a muchos si le importa.;read
Debe ser un chico que recien se une a la comunidad, no hay porque sentirse sensibles por sus dichos.
En fin, mucha suerte con la traduccion de la pagina.

No se fijo, si este post va dirigido a mi, si es asi, poco lees, pues entonces podrias ver muchos post mios, o verias como digo en un post anterior, que este Tema lo empeze yo (lo de crear un Foro en Español etc. hace mucho tiempo, antes claro esta de haberlo realizado Voobly. Como digo muchas veces, poner una frase que mas o menos quede bien, es "facil" quiza hilar algo "razonado" ya no es tan sencillo.;stick

Por ultimo (y esta no la emnumero por ser algo muy diferente) me alegro de que esteis haciendo el SERVIDOR en Español y deseo que valla adelante lo antes posible, ¿sabes lo que pasa aveces? que me alegraria mucho mas, si fuera alguna vez algo de las prioridades de Voobly, hacerlo en Español, no siempre ser uno de los idiomas que se tocan de ultimos (siempre es un poco raro, si comparamos los jugadores de los "diversos" idiomas existentes. ;good

UN SALUDO: Trasg0 =)

Pst: Ya se que a muchos, os hago leer un "huevo" pero bueno dicen que es bueno para la mente. ;yahoo

連結 | 回應 | 引用
 humero919


Posted 5 August 2011 - 9:37 pm
_Kei_ wrote:
1º En en la web esta la parte de spanish community, que es en la que mas escriben dentro de los otros idiomas que agregaron.
2º Hay reportes que estan escritos en español, y si algun mod que hable español no lo contesta, lo contesta otro mod usando traslador.
3º Ya dentro del lobby hay mods que hablan español y ayudan si estan disponibles.
4º Hay post por ejemplo este que es importante: http://www.voobly.com/forum/thread/5453 , hecho en dos idiomas (Ingles, Español)
5º En el lobby platica con gente que sepa tu idioma, si te metes a lugares donde el español ni se escriba salte.
6º Antes voobly estaba en puro ingles, y el primer idioma que se agrego fue el español asi como en la web como en el juego.

El community esta en el foro, no en la pagina web de voobly, deberias saberlo, y esta esta en ingles. el cliente no da la opcion de instalarlo en español cuando hay actualizaciones, siempre me tomo el trabajo de verlo. El messenger esta traducido a medias.
連結 | 回應 | 引用
 humero919


Posted 5 August 2011 - 9:41 pm
Victor wrote:
No puedes venir a un sitio en el que no pagas por ello, y, encima venir exigiendo cosas, cuando el staff encima trabaja gratis.

Todo llegara, pero, no porque tu lo exijas.

Puedo exigir cosas porque soy usuario, y si trabajas gratis no es mi culpa, tu lo eliges, y si por ello debo ser condescendiente estas muy equivocado, es una peticion y tengo derecho a hacerla siempre que sea con respeto, o te crees que esto es beneficencia?. Voobly hace su negocio y tambien con la gente que jugamos aunque no paguemos, o crees que los anunciantes estan gratis?.
連結 | 回應 | 引用
 Victor


Edited 5 August 2011 - 11:25 pm by Victor
humero919 wrote:
Puedo exigir cosas porque soy usuario, y si trabajas gratis no es mi culpa, tu lo eliges, y si por ello debo ser condescendiente estas muy equivocado, es una peticion y tengo derecho a hacerla siempre que sea con respeto, o te crees que esto es beneficencia?. Voobly hace su negocio y tambien con la gente que jugamos aunque no paguemos, o crees que los anunciantes estan gratis?.
Exigir no es lo mismo que pedir.
No te olvides que estar aqui es un privilegio, no un derecho, nunca te olvides de eso.

El idioma español sera implementado en un futuro cercano. Fin de la discusion.




連結 | 回應 | 引用
[1]
Displaying 1 - 13 out of 13 posts
轉至討論版面:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests