Quote:
[LC]N4lzC escribio:
Vaya trasgo, parecer ser que el que no razona eres tú!

Date cuenta de que tus comentarios no aportan nada a ningun post o dime en cual haz aportado algo lógico, coherente y sin repetir lo mismo constantemente, pero con otras palabras?

Si tantas ganas tienes de que las cosas cambien en beneficio de la comunidad, por que no comienzas por cambiar tu mismo?, en lugar de escribir infinidad de posts acerca de la libertad de expresión y demas movimientos idealistas, por que no haces una guía para los nuevos jugadores sobre como crear un escenario, o como abrir los puertos para jugar sin NAT o inclusive como jugar CBA.

Estoy seguro que la comunidad te lo agradecerá.

Bueno, yo creo que parece mentira que una persona, que ya me a dado alguna vez la r"razon " diga que no razono, pero esta claro que es segun convenga.

En cuestion de aportar, creo que he aportado quiza mucho mas que la mayoria a este Foro, pero es cuestion de hacer memoria y leer bien los Post, (ya se que el populismo o amiguismo, va por otro lado).

Yo no tengo por que cambiar, ni me lo espongo siquiera, y seguire exponiendo puntos en los que crea que haya que cambiar algo, creo que es un "deber" que deberian hacer algunos mas. Con respeto a la Libertad de expresion, deberias saber, que es logico que se sugiera cuando no se da opcion a contestar (pero ademas no creas que solo yo pienso asi, yo soy el que me atrevo a exponerlo, otros se callan y otros os hacen la "rosca" a vosotros y a "Vobly" para ver si consiguen algo, yo ten por seguro que escribo por mis ideas) .

En cuention de ayuda, tengo dado bastante, pero bueno, no te pienses que voy a hacer lo que tu creas combeniente, eso lo ago si lo creo necesario y por que me da la "gana"... como todo lo demas.

En concreto, yo expongo, lo que veo, tanto lo bueno como lo malo (y muchos se han unido a mi en ello) mi historia ya es muy larga en Voobl para que tu me digas lo que debo o no escribir. Tu deja que yo escriba, si quieres leelo o no (eso es tu problema) pero como comprenderas mientras respete las "normas" (las cuales creo que respeto) y hable de temas relacionados con Voobly, creo tener todo el derecho a hacerlo. ;read

Ahora si "vosotros" quereis, volveis a CERRARLO, y asi demostrais toda la razon y con el "razonamiento" que escrivo. ;good

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PDT: No pienses que por que por que los que escribis en el Foro, no me deis la razon, la tengais "vosotros" si lo creeis asi, creo (de verdad) que no entendeis ni siquiera el "verdadero Foro".