Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Se pierde conexión
4 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 4 guests
0 members, 4 guests
What's popular right now:
Word Association (74 users)
AoKTS updates (37 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (30 users)
TIW 2020 Map votes (26 users)
Photos of Voobly Players (24 users)
1.6 reward campaing (22 users)
TDII (21 users)
Most active threads in past week:
Restore Problem (12 posts)
Old VCOM/Tournament forums (7 posts)
Which AI can play DE Islands cus... (7 posts)
Can't launch AoM T (6 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (6 posts)
Please resume patch development ... (5 posts)
Cant join voobly to play = Direx... (4 posts)
has malentendido. entra a una sala de juegos. espera a que el anfitrión lance el juego a la pantalla de configuración civ. luego regrese y presione "reanudar lobby"
si 16000udp no está abierto, puede estar bloqueado por su firewall o puede ser que la conexión se haya compartido.
hablar con el isp
Ya chequé de nuevo el puerto y me sale que está abierto pero sigue fallando la conexión.
Duro 20 o 30 minutos jugando y se cae el juego y ya no puedo seguir jugando.
De todos modos te recomendamos hablar con tu proveedor de internet (isp, telmex) para consultarle, puede que tu ip pública sea compartida con otros hogares, de esta forma estarías detrás de otro router adicional (de tu isp) que podría estar bloqueando los puertos.
-Mi módem es un Arcadyan VRV7006AW22 con la compañía Telmex (México).
-Seguir los pasos que indican sobre abrir los puertos 16000 UDP (además yo también abrí los puertos 2300-2400 del age).
-Configuré mi IP privada en el ipv4 como fija, 192.168.1.(digito dentro del rango).
-Asignar los puertos abiertos en tu módem a la IP privada de tu PC (siempre cada cambio y configuración dar aplicar y guardar).
-Configurar el Firewall de windows para permitir el Age y Voobly como privado y público(muy importante). Yo también permití el puerto 16000 UDP en firewall como dominio, público y privado. (Hay tutoriales para hacer esto).
-Checar que tu antivirus no tenga un firewall integrado y si lo tiene excluir el age y voobly.
-Bajar la aplicación Port Forward Nerwork Utilites y checar que tus puertos estén abiertos.
-Hasta este punto creo que todos habíamos hecho esos pasos pero después de todo esto realizado hice una de las recomendaciones que me hicieron y es la que me hizo que no se me cayera el looby y es el siguiente:
-Cuando entras en un looby(sala) al momento de que el host inicie partida y te lleve al juego en el menú donde eliges civilizacion y equipo MINIMIZAS el juego y te vas a la ventana del looby, allí debe haber una ventana emergente que dice "volver a la sala" la oprimes y regresas al juego, con esto yo pude resolver el problema y todo ha ido bien hasta ahora, no se me ha caido la conexión.
Espero les sirva. Saludos y gracias a Kitt y Blackmore por la atención.
intente una conexión directa con cualquiera de los cables de red. como tiene otras 2 computadoras en el enrutador, reserve su computadora privada en el enrutador dhcp. [asegúrese de que la dirección IP que reenvió no haya cambiado]
try a direct connection by either net cable. as you have 2 other pc's on the router, reserve your pc private in the router dhcp.[making sure the ip you forwarded has not changed]
Ya chequé de nuevo el puerto y me sale que está abierto pero sigue fallando la conexión.
Duro 20 o 30 minutos jugando y se cae el juego y ya no puedo seguir jugando.
Tengo ese mismo problema, soy de México, operador Telmex, con un modem arcadyan, pero incluso con un modem anterior tuve esa falla. El mes pasado utilicé una red VPN con windscribe y funcionó muy bien no tuve ese problema, pero se acabo el periodo de prueba, y ha vuelto el problema
Por favor, crea tu proprio tema si tienes un problema/pregunta.
Tema cerrado.